Esta es la entrada gratis que nos dieron el otro día por ir a ver Carta Blanca y que se cortara la función.
Ir la cine gratis es bueno y malo. Bueno porque te ahorras los 8 €uritos y malo porque hace que la peli te guste menos.
Ya he dicho alguna vez que una película mala de Woody es mejor que cualquier película que pongan en cartel. Pero esta tenía algo raro,raro ,raro (ir al último párrafo de esta crítica).
El alter ego de Woody está logradísimo como también lo están Rachel Adams y Cotillard ( por cierto las actrices de moda del momento ) .
Un joven escritor a punto de casarse se debate entre el matrimonio o el amor de París. Y es que París es una ciudad que te enamora desde que entras en ella o por el contrario y como le ocurre a la novia del escritor y a sus padres no te acaba de convencer.
El transfondo de si el escritor se quiere casar o no y de por qué a ella (también víctima de las dudas prematrimoniales ) es perfecto e incluso hilarante cuando los futuros suegros expresan su verdadera opinión acerca del yerno.
La historia midnight mejor no desvelarla y tachán tachán si te quedas a ver los títulos de crédito descubres que de nuevo has pagado dos veces por una película y es que está subvencionada por el Ministerio de Cultura español…