domingo, 30 de octubre de 2011

NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS




DOMINGO 2 de octubre
NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS
Como tiene cinco estrellas le digo al chico de los ojos azules que me espere para ir a verla. Como tiene cinco estrellas me creo que va a ser genial. Como tiene cinco estrellas me da no sé qué decir que es cine ventana social.
Y es que es sólo eso, ventana social con un Coronado espléndido en su papel de policía pelín alcoholizado y con ganas de justicia.
Como tiene cinco estrellas cualquiera se atreve a decir algo más…

COMO ASESINAR A MI JEFE


JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE
PALACIO DE HIELO
COMO ASESINAR A MI JEFE
Lo cierto es que fui sin ganas y escribo esta crítica también sin ganas. Tres amigos hartos de sus jefes deciden asesinarlos. Pero claro no cada uno al suyo sino a través de un triángulo. Cada uno asesinará  al jefe del otro, como no son asesinos profesionales tendrán que buscar ayuda.
Los jefes son tres actores espectaculares, Jennifer Aniston, Collin Farrel y Kevin Spacey . La peli no es nada del otro mundo y tiene momentos muy aburridos que se compensan con otros muy divertidos. Los divertidos compensan las ganas de salir del cine. Los momentos soeces (hay muchos) las acrecientan.

sábado, 8 de octubre de 2011

LA DEUDA

LA DEUDA SEPTIEMBRE 2011
                Nunca me equivoco cuando elijo, sabía que era una buena peli. Sabía que no tenía que ir a ver la de Coronado ni la de quiero matar a mi jefe. De nuevo elijo y gano.
Helen Mirrer es una agente del Mossad que en 1965 debe dar captura a un nazi muy malo refugiado en el Berlín del Este. Junto con ella dos agentes le dan captura y 40 años después nos enteramos de lo que realmente sucedió. El tiempo va y viene de atrás hacia delante y viceversa. La elección de los actores resulta curiosa la Helen joven es estupenda (¿La nueva Julia Roberts?) los otros dos no están tan logrados. Lo malo es que no se puede contar nada sin fastidiar la película…Los tres agentes capturan al nazi malo.Pero el plan sale mal y no logran sacarlo del Berlín del Este.Tener a un nazi en casa no es nada sencillo y enamorarse de dos agentes a la vez tampoco.Para saber el resto hay que ir a ver la peli.