El Hombre de Acero Preestreno en el Cine Capitol 17 de Junio 2013
Sí ,sí ,sí el hombre de acero ya está aquí. Gentileza de un caballero Warner me dan las entradas para el preestreno y el elegido es Loren fan fan fan de Superman desde que tengo uso de razón.
- A las nueve en Callao, hombre Loren un poco tarde que abren la puerta a las nueve. No pasa nada tú y yo allí puntuales y ya verás que bien. Y qué bien, son las nueve allí estoy y la fila llega a la Plaza de Oriente, qué bien. La Gran Via colapsada porque señores y señoras Rusell está aquí.
La fila avanza lentaaaaaaaamente, yo me empiezo a agobiar, pasamos por el VIPS y nos preguntamos si pillarnos unas cocacolas .No, ahora no, que justo ahora la fila avanza y ya son las 21.45 y esto va a empezar. Y aunque una es una prestigiosa crítica de cine me han dado anfiteatro. ¿Anfiteatroooooooooo? Dos pisitos más arriba y horror, todo el mundo se ha sentado y no veo dos butacas juntas. Una rubia muy tonta había cogido toda una fila y no dio su brazo a torcer y por fin con mis súper poderes veo dos butaquitas con dos cabezones delante, eso o separados y elegimos cabezones.
Ya son las 22.00 y una última pregunta ¿Vamos al bar? Claro que sí, la fila llega al piso de abajo pero hace un calor horrible y nos pillamos unas Fantas, los cabezones también así que como estamos en la fila no apreciamos el tamaño de su chorla hasta que llegan con sus Fantas y sus cabecitas tamaño cabezón de feria.
Un último problema la peli es en 3 D y Loren lleva sus gafas de Clark Kent. Es decir, ahora llevará dos gafas de Clark, una encima de la otra y eso no es cómodo. Gafa para arriba, prueba sin las gafas ( no se ve bien ) y después de perderse a los actores y productores Christopher Nolan, Charles Roven, Deborah Snyder, Emma Thomas pues estaba comprando la bebida llega y empieza la película…
El Planeta Kripton está entrando en descomposición pero antes del ocaso Rusell mete a su niño en una nave preciosa y le envía a la Tierra donde esperas que te cuenten de nuevo Smallville (que ya te la has tragado años de tu vida en extraños canales de la tele). Así que agradeces que del niño te cuenten poco y que del héroe te ahorren el rollo Lois no sé quién eres sin gafas , como soy muy lista sé que eres Superman y como me molas te juro que no se lo digo a nadie. Así que rapidito, ya sabemos quiénes somos, ya estamos enamorados y dispuestos a salvar al mundo y a esperar que pronto muy pronto haya otra peli más de este nuestro nuevo Superman.