Palacio de Hielo
He tenido que ir porque tenía a mi cargo a un a dolescente y no sabía muy bien a dónde llevarle...como ya había visto el Discurso del Rey se me ocurrió que Torrente sería una buena idea,le he hecho prometer que nunca le dirá a sus padres que le llevé a ver Torrente sobre todo al empezar la peli y ver lo de la operación Peter Pan.
Este tío nos toma el pelo,en la peli no pasa nada de nada.Cameo tras cameo se acaba la peli ,no tiene trama .
Eso sí por lo menos pagas la entrada solo una vez pues no hay subvención que valga.
Bisbal estupendo saca su verdadero yo y se presenta sin tapujos.
Los de la fila de al lado se lo pasaron bomba y el niñito de al lado ( el mío no, que conste) creo que tardará muchos años en superar el trance.
Que raro se me hace que tengas a tu cargo un adolescente yo que te recuerdo como tal. En fin veo que sigues teniendo buen gusto en tu comentario a esta película. Creo que soy el único español que se salió de Torrente I cuando se explotó la espinilla allá tiempo atras. A mi me parece como ver porno. Lo único bueno, como dices, es que no está subencionado. Por cierto Germán ha hecho otra serie de las suyas de gran éxito, pero prefiero comentártelo por e-mail y mantener una amistad.
ResponderEliminarQuerido Manu bienvenido al blog,por qué has borrado tu comentario de la otra peli??Las seris de Germán hay que verlas capítulo a capítulo no lo olvides.
ResponderEliminar