AGOSTO 2011
LOS PITUFOS
Tengo que esperar para ir a ver los Pitufos, tengo que encontrar a un niñito de cinco años para disimular, tengo que ir en domingo y a la sesión de las seis de la tarde pero lo consigo, lo consigo y por fin voy a los Pitufos. El niño elegido es una monada, le prometo que vamos a los Pitufos y les pregunta a sus padres dos semanas seguidas que cuándo vamos a los Pitufos, bien misión cumplida imposible no cumplir la promesa, ya queda menos.
La sesión de las seis es un poco diferente, el público se mueve en su asiento, pierde dientes, el niño de atrás por ejemplo, se le cayó un diente y no lo encontraba, al final gracias a la ayuda de toda la fila consiguó encontrarlo. Me imagino que esa noche iría el ratoncito Pérez a visitarle…
Los Pitufos viven en su aldea llenos de felicidad, el mago malo Gargamel se los quieres comer. Pitufo torpe hace que varios Pitufos acaben en NYC donde gracias a un matrimonio encantador se hará más fácil sobrevivir en una gran ciudad cuando mides unos 20 cm. Casi toda la prensa especializada coincide en que es una gran película y halagan el papel de Gargamel, sí ya tenemos un nuevo malvado en los cines, prepárate Bardem este Oscar te lo quita Gargamel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario