13/7/2010 Martes y trece, cine Callao, centenario de la Gran Vía de Madrid. España campeona del mundo de fútbol!!!!
Presenta Olvido Gara
Me siento en lo alto del gallinero, no me llega el aire, el chico de los ojos azules me trae un litro de fanta de naranja, se me hinchan un pelín las piernas por el calor, a la chica de al lado se le rompe la chancleta y yo empiezo a sentir un poco de pánicooooo... Alaska nos dice que disfrutemos con los adolescentes asesinados. Leo que Freddy ha perdido su sentido del humor. Lo que no ha perdido es su jersey de rayas y los adolescentes me recuerdan a los de Eclipse solo que aquí no son tan buenos. Llevan unos vaqueros súper chulos y no fuman pero se meten adrenalina.
Freddy vuelve a las pesadillas de unos adolescentes que no saben por qué pero le recuerdan. Y es que Freddy era su malvado jardinero de la guardería al que los papás enfadados quemaron vivo en una fábrica y aquí empieza la precuela de la saga que no termina... Uno dos y tres, Freddy ha vuelto a tus sueños otra vez.
Pierdo la garra de Freddy que me han regalado y no sé si mi foto con ella saldrá en Internet…sólo sé que me gusta ir al cine, que me gusta Madrid y que me gustala Gran Vía , desde aquí un reclamo que vuelva los ambigús y que Freddy no se quede en precuela.
Pierdo la garra de Freddy que me han regalado y no sé si mi foto con ella saldrá en Internet…sólo sé que me gusta ir al cine, que me gusta Madrid y que me gusta
No hay comentarios:
Publicar un comentario