Los viernes a primera hora no hay nadie en el cine, me resistía a ver esta película pues no siento simpatía hacia Russel pero al final soy una blanda y caí.
Había leido (una lee prensa especializada en cine) que la primera actriz elegida para el papel de Marian había sido Sienna Miller pero que no pegaba con Russell, más bien es una cuestión de edad y al final escogieron a la de Indiana Jones (que ahora no caigo en como se llama) y sí, es una Marian excelente, quizás porque en el fondo sin quererlo han escogido a dos actores que no es que interpreten a un Robin de los bosques o a una Marian más jovenzuelos, es que en la dura edad media con treinta años debía parecer que tenias cuarenta.
El caso es que me gustó más de lo que pensaba y que desde luego recomiendo la visión de esta película. El Rey francés es muy malo y el francés más malo que malo y el malo de la peli (el malo de moda, el de Sherlock Holmes).
Lo original de la historia es que narra cómo Robin se transforma en Robin Hood y allí es donde termina, seguro que puede que haya una segunda parte y no es que me repita es que otra vez he visto un piratas del Caribe Robin Hood, el cine se repite… y las críticas también...
No hay comentarios:
Publicar un comentario