Tan tan tan tan tatán, tirotati tati tati tati... increíble segunda parte de una primera que no nos dejó un buen sabor de boca a los fans de la serie.
Han pasado dos años desde la boda de Carrie y todo va a pedir de boca, o eso parece pues jovenzuelas como Carmen Garcia (arriba nuestra Pe) o un telvisor de LCD se lo ponen muy difícil. La peli comienza con la boda de Stanford con ¿?????????????? no lo puedo decir pues me han acusado de reventar las películas. ¿Reventar yo alguna película? ruego a mis lectores me digáis si eso ha sido así alguna de las veces que me habéis leido. Carrie parece muy feliz con Mr.Big, sin embargo la diferencia de edad entre la pareja empieza a manifestarse. Charlotte sigue felizmente casada con dos hijas que no le dejan vivir y una niñera joven y guapa que le ayuda con las niñas y a dudar de su marido. El niño de Miranda ya tiene diez años y ella no acaba de estar feliz con su trabajo.
Samantha consigue que las inviten a Dubai donde nuestras amigas (ya entre cuarenta y cincuenta años) vivirán las más curiosas aventuras, entre otras que aparece un ex de Carrie. Lo más curioso que la película está rodada en Maruecos a pesar de que se supone que es Dubai.
- Lo mejor la crítica al mundo árabe…insuperable.
- Lo peor que podían haberle sacado más jugo a la historia de la niñera.
Pero sin duda son dos horas deliciosas para los fans de la serie (estoy deseando comprar el DVD).
No hay comentarios:
Publicar un comentario